Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Promociones Richmond México nace en 1999 con la firme convicción de poder innovar dentro del mercado de los artículos promocionales. Iniciamos en aquel entonces con una oferta atractiva dirigida principalmente a los laboratorios farmacéuticos, trayendo productos diferentes y de gran utilidad para los especialistas y médicos generales. Hoy en día ofrecemos un servicio integral con productos hechos en México, artículos importados y de producción especial, a través equipo conformado por más de 100 colaboradores, maquinaria especializada, equipo de reparto y herramientas web a la medida de nuestros clientes. 

18 años después, contamos con clientes de todo tipo en diferentes industrias como son la farmacéutica, tecnología, bancaria, alimentos y bebidas, entre otras. 

 

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes para atender sus necesidades con artículos nacionales e importados a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral para nuestros clientes, haciendo alianzas a largo plazo. En un clima laboral sano y no discriminatorio generando empleo a las clases menos favorecidas en nuestro país.

Visión

Ser la mejor opción para las empresas satisfaciendo sus necesidades integrales, otorgando servicios publicitarios innovadores, efectivos y tecnológicos, cumpliendo siempre en calidad, precios competitivos y servicio.

Valores

* Confianza * Honestidad * Respeto * Servicio * Calidad * Disciplina  

Nuestro compromiso hablar siempre de frente con la verdad. (Veracidad) * No contraer compromisos que sabemos de antemano que no se pueden cumplir en calidad, precio y tiempo de entrega. (Honestidad) * No evadir las llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc. de nuestros clientes especialmente si existen problemas a resolver. (Responsabilidad) * Apoyar siempre a nuestros clientes en sus requerimientos y nunca abandonarlos en el cumplimiento de nuestros compromisos, más aún si hemos aceptado pedidos urgentes. (Fiabilidad)

¿Cuántos somos?

Promociones Richmond México está integrado por un equipo de más de 60 personas que sumando colaboradores eventuales, formamos un grupo que supera los 100 elementos divididos en diferentes áreas como son:

- Ventas

- Impresión en serigrafía y tampografía

- Recorte de vinil

- Sublimación

- Impresión en offset

- Bordado

- Logística y empaques

Además de contar con un sólido equipo administrativo y financiero que nos permite trabajar tanto proyectos eventuales como grandes campañas masivas cumpliendo en tiempo y forma solicitada por nuestros clientes.